Loading...
Blog
23
12
2017
Lior Offenbach entrenando con Alberto Puche en Combat Krav Maga-Ecvolution Barcelona

Presentamos Combat Krav Maga-Evolution Barcelona

¡Felices fiestas a todos!

Queremos presentaros el Blog y la Web de Combat Krav Maga-Evolution Barcelona, tu nueva escuela de Krav Magá real en Barcelona, cerca de la Sagrada Familia.

Combat Krav Maga-Evolution Barcelona empieza su andadura en este año 2018 en el que vamos a entrar de la mano del Maestro Alberto Puche y su familia de alumnos, una familia a la que esperamos os unaís en breve…sea viniendo a entrenar con nosotros o apuntándoos a nuestra newsletter para así disfrutar de videoclases y noticias del mundo del Krav Magá, Defensa Personal y Artes Marciales. Además los miembros de nuestra familia tendrán acceso a videoclases exclusivas y concursos con buenos premios sólo con su suscripción.

Combat Krav Maga-Evolution es un sistema de Krav Magá creado por el Maestro Lior Offenbach, ex-militar y ex-detective Israelí con mas de una decada de experiencia en plena calle. Lior creó este sistema al darse cuenta que las técnicas enseñadas por los sistemas tradicionales de Krav Magá en realidad no eran tan efectivos en la lucha callejera(lección que aprendió en sus propias carnes en numerosas situaciones peligrosas), una lucha callejera en la que los ataques y reacciones son totalmente impredecibles y en los que en realidad el tiempo de reacción es tan mínimo que las técnicas tradicionales de Krav Magá resultan no del todo eficaces al no tener tiempo  para reconocer el peligro y técnica específica que utilizar.

Esta misma inquietud también estaba en la mente de nuestro maestro Alberto después de 15 años practicando Krav Magá y la casualidad quiso que conociera a Lior y se enamorase de sus sistema Combat Krav Maga-Evolution. A raíz del encuentro de estos dos grandes guerreros Lior junto a Julio Sotos y Carlos Baizan(delegados y fundadores en España de Combat Krav Maga-Evolution) decidieron dar a Alberto la oportunidad de crear Combat Krav Maga-Evolution Barcelona y traer el mejor Krav Magá a la ciudad Condal. Durante dos años Alberto se ha estado preparando con Lior, Julio y Carlos y ahora en 2018 abre Combat Krav Maga-Evolution Barcelona y os anima a todos a que os unaís a la pequeña familia que ya formamos sus alumnos actuales. Os invitamos a todos a que vengaís a disfrutar de varias clases gratís en nuestro horario semanal en la Calle Independencia 314 de Barcelona, os aseguramos que disfrutareís, volvereís y encontrareís a vuestro guerrero interior. Eso sí…traed ropa deportiva comoda  porque vaís a sudar.

Esperamos que os guste nuestro blog, que intentaremos actualizar muy asiduamente y en el que incluiremos un material realmente interesante para todo el mundo que esté interesado en el Krav Magá y Defensa Personal.  Hoy en este post de presentación presentamos una técnica del gran maestro Lior junto a Alberto, una defensa contra agarres que sirve en múltiples ocasiones y que se basa en la utilización de la propia reacción natural de nuestro cuerpo. El video es de nuestro canal de Youtube..al que también os animamos a suscribiros…como veís empezamos la andadura muy motivados y queremos motivaros a vosotros con el mismo subidón de adrenalina.

¡Un abrazo y hasta el siguiente post! ¡Haced crecer a vuestro guerrero interior!

Comment
0

Leave a reply