Loading...
Blog
09
07
2019
Into the Badlands

Into the Badlands, tu serie de artes marciales para pasar el verano sin dar golpe.

Llega el verano y en CombatKravMaga-Evolution Barcelona nos vamos de vacaciones a visitar a los seres queridos que están fuera y a disfrutar del buen tiempo para poder descansar de todo el estrés del año. Por supuesto aunque cerremos por vacaciones seguiremos entrenando y mejorando nuestra técnica y condición para preparar el nuevo temario y clases que empezarán en Septiembre.

Mientras tanto y para que no decaiga la motivación os queremos proponer una gran serie  para que disfrutéis del tiempo libre del verano y de nuestra afición a los estilos de lucha, el krav magá y las artes marciales.

Nos referimos a la serie de AMC Into the Badlands protagonizada por Daniel Wu, Marton Csokas, Emily Beecham y Aramis Knight entre otros actores y actrices.

‘Into the Badlands’ es una serie multi-género de artes marciales inspirada en la clásica fábula china de ‘Journey To The West’. En una tierra controlada por señores feudales ‘Into The Badlands’ cuenta la historia de un gran luchador y un niño que se embarcan en un peligroso viaje para encontrar respuestas.

Situada en un futuro muy lejano, la serie tiene como punto de partida una sucesión de catástrofes provocadas por el hombre que han causado billones de pérdidas y el colapso de las naciones. Los supervivientes tuvieron que volver al campo para cultivar y la subsistencia se convirtió en lo único que importaba. El mundo entró en una profunda crisis de la que no se ha recuperado. Debido a esto, ha emergido una sociedad feudal en lo que antes era el medio oeste americano y es, en este área, donde el más fuerte y el más violento accede a la riqueza y al poder.

Nos internamos en este mundo de la mano de Sunny un Clipper asesino al servicio del más letal de los Barones (señores feudales) que descubrirá un secreto que le permitirá escapar de Badlands antés de que su alma se pierda ente la crueldad y la violencia de la sociedad de Badlands.

Os dejo a continuación 2 videos que diseccionan los estilos de lucha de dos de los protagonistas principales Sunny y la sexy y letal Viuda.



Como véis una peleas espectaculares realizadas por un gran equipo de asesores en muchos estilos de lucha. Una serie que merece muchísimo la pena y que nos permitirá disfrutar de las artes marciales durante el verano a pesar de la pereza que nos ir al gimnasio con tanto calor.

¿Cómo podéis ver las tres temporadas de esta serie (ya finalizada definitivamente en la tercera temporada) Pues un sencillo truco es suscribirse a Amazon Prime y disfrutarla gratis con esa suscripción ya que el primer mes de Amazon Prime se ofrece como prueba gratuita, eso si después del primer mes toca pagar asique si no te interesa tienes que borrar tu suscripción, lo bueno que tienes mil opciones de configuración para avisarte del fin de este periodo de prueba o incluso puedes anular la suscripción al mismo momento de haberla realizado y automaticamente se finalizará a su debido tiempo sin cobrarte nada.

 

Comment
0

Leave a reply