Loading...

ACTIVIDADES

Nuestros principios básicos :

  • Ataques basados en situaciones reales
  • Defensas enfocadas a situaciones reales
  • Entrenamiento realista
  • Trabajo duro, duro y duro
  • Formación continua
  • Ser una gran familia abierta a todo el que quiera ser parte de ella
  • Clases Semanales
  • Clases Privadas
  • Seminarios
  • Krav Maga Mujeres
  • Krav Maga Niños

Ofrecemos clases regulares todas las semanas dirigidas por Alberto Puche en nuestras instalaciones de Barcelona situadas en Carrer de la Independencia 314. En ellas nuestro maestro nos enfoca a que aprendamos de una forma eficiente, rápida y natural el sistema de defensa personal Combat Krav Maga-Evolution intentando individualizar en las fuerzas y debilidades de sus alumnos y siempre poniendo énfasis en que nuestro entrenamiento y sistema se basa en ataques y defensas realistas en situaciones reales de agresiones en la calle, no en situaciones de lucha en combate deportivo. Pasate por nuestras instalaciones y prueba varias clases gratis sin ningún compromiso.

 

Horario:

  • Martes 18:00-21:00
  • Jueves 18:00-21:00
  • Sábado 11:00-13:00

Precio: 50 €/mes

 

VEN A PROBAR VARIAS CLASES TOTALMENTE GRATIS EN NUESTRO HORARIO, SOLO NECESITAS TRAER ROPA DEPORTIVA

Ofrecemos la posibilidad de adaptarnos a todos los clientes impartiendo clases privadas personalizdas según la disponibilidad horaria que necesiten. CONSULTANOS sin ningún tipo de duda. Estaremos encantados de entrenarte en  el sistema de Krav Maga más real : Combat Krav Maga-Evolution.

Ofrecemos seminarios de Combat Krav Maga-Evolution por todo el mundo, con Lior Offenbach como principal istructor internacional. Ofrecemos un amplio programa  contra todo tipo de agresores siempre enfocándonos a situaciones reales.

Nuestros principales programas:

  • Defensa Personal básica
  • Defensa contra múltiples atacantes
  • Protección de terceros
  • Defensa contra atacantes armados (cuchillo, palo, armas de fuego cortas y largas)

Nuestros eventos se adaptan a las necesidades de nuestros clientes y los organizamos también para clubes, organizaciones, corporaciones y federaciones. Puede ponerse en contacto en cualquier momento con nosotros y solicitarnos cualquiera de nuestros seminarios. También entrenamos a fuerzas de seguridad privadas como a Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

 

Nuestro proximo evento será en Valencia del 18 al 29 de Enero(120h lectivas). El seminario consiste  en el “Curso Superior de Protección VIP”. AQUI encontrareís toda la información.

 

Nuestro siguiente seminario en España tendrá lugar en Zaragoza los días 27 y 28  de Enero de 2018. Será impartido por el maestro Lior Offenbach. AQUÍ se puede ver el programa, horarios y precio. Sereís todos muy bienvenidos.

 

Nuestras clases regulares  son mixtas porque creemos que debemos aprender a defendernos contra todo tipo de oponentes, sin importar su fuerza, complexión o habilidades. Así todo hay mujeres que por una razón u otra no se sienten del todo seguras y motivadas para aprender y entrenar en estas clases. Debido a este imperativo en Combat Krav Maga-Evolution organizamos seminarios y cursos intensivos para grupos y organizaciones de mujeres, concentrando nuestro trabajo en las necesidades femeninas de Defensa Personal.

Combat Krav Maga-Evolution para Niños  esta enfocado en tres bases fundamentales: desarrollar niños más protegidos, con habitos saludables y más seguros de sí mismos.

Cumplimos nuestro objetivo través del entrenamiento de Defensa Personal, del Acondicionamiento físico y del propio aprendizaje de las habilidades y valores de la vida.

La enseñanza a menores de 4 a 14 años está desarrollada con unas reglas de pedagogía totalmente diferentes a las de los adultos, haciendo posible que los niños aprendan Krav Magá de una forma mucho más divertida y dinámica, dando especial importancia a:

-La disciplina
-El respeto
-El juego
-La psicomotricidad
-La defensa personal

A partir de los 14 años los niños siguen trabajando en grupos de edad similares a la suya, pero el sistema de entrenamiento que se aplica ya es el de los adultos.

El krav maga ha demostrado ser un recurso perfecto para el desarrollo físico y mental de los niños, que van viendo su progreso y crecimiento día a día apoyándose en valores tan importantes como el trabajo en equipo, el respeto hacía los demás y el descubrimiento del valor del trabajo duro, la dedicación y el sentido común.

 

Horario:

  • Sábado 10:00-11:00

VEN A PROBAR VARIAS CLASES TOTALMENTE GRATIS EN NUESTRO HORARIO, SOLO NECESITAS TRAER ROPA DEPORTIVA

En Combat Krav Maga-Evolution Barcelona hay que entrenar como te gustaria defenderte, de forma dura, y con agresividad y determinación
Logo Combat Krav Maga International
Logo Krav Maga Evolution