Loading...
TERMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA/VENTA DEL CURSO ONLINE CKMI
  • Main page
  • TERMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA/VENTA DEL CURSO ONLINE CKMI

TERMINOS Y CONDICIONES DE LA VENTA/COMPRA DEL CURSO ON-LINE CKMI

Información general

El sitio web https://www.combatkravmagaevolutionbarcelona.com/ solo aloja y promociona el Curso On-line CKMI en su web y los titulares de https://www.combatkravmagaevolutionbarcelona.com/  no poseen la propiedad ni reciben ninguna compensación económica por el alojamiento, promoción y venta en el sitio web de este curso.

La titularidad, propiedad intelectual, venta y tributaciones fiscales referentes al Curso On-line CKMI corresponden a:

Denominación social: ASOCIACION ESPAÑOLA DE SEGURIDAD PROFESIONAL

Domicilio Social: C/JOSE CAPUZ, NUM 21-BLOQUE C-PLANTA 1-PUERTA 2, 46200 PAIPORTA-(VALENCIA)- ESPAÑA

Las presentes condiciones generales de venta constituyen un único documento contractual y contienen la totalidad de las relaciones contractuales entre las partes.

Objetivo 

El objeto de la relación contractual entre ASOCIACION ESPAÑOLA DE SEGURIDAD PROFESIONAL y el cliente-alumno será la compra del Curso Online de CKMI ofertado en el Sitio Web. Las características de los productos ofertados son las que figuran en esta página web y se obtienen pinchando en el título correspondiente a cada curso.

Disponibilidad de cursos

Los cursos se ofrecen siempre bajo demanda en el propio sitio web y tiene que estar fogueado en su cuenta de usuario para acceder a ellos. El usuario tendrá derecho a acceder a estos cursos de forma ilimitada y mientras la web esté en funcionamiento. Se concederá acceso al usuario en el curso en el transcurso de las 24 horas tras la notificación del pago.

Precio de pago

Los precios de los cursos se indican en euros e incluyen los impuestos aplicables al día del pedido. El precio facturado al comprador es el indicado en la confirmación de pago que figura en la web, al finalizar el proceso de matrícula.

Modificaciones en el pago

ASOCIACION ESPAÑOLA DE SEGURIDAD PROFESIONAL se reserva el derecho, que el usuario acepta, de modificar sus precios en cualquier momento, pero los cursos se facturarán a partir de las tarifas en vigor en el momento del registro de la matrícula.

Formas de pago admitidas en el sitio web

Los pagos se realizarán por Internet mediante PayPal o mediante transferencia bancaria. El usuario introducirá los datos que le solicite en la plataforma bancaria segura. Dichos datos no se almacenarán en ningún caso en ASOCIACION ESPAÑOLA DE SEGURIDAD PROFESIONAL. La plataforma bancaria informará a ASOCIACION ESPAÑOLA DE SEGURIDAD PROFESIONAL de la validez de la compra. Sólo en el caso de que la venta sea totalmente confirmada ASOCIACION ESPAÑOLA DE SEGURIDAD PROFESIONAL dará por efectuada la compra y procederá a la matriculación.

Tipos de pago admitidos en el sitio web:

  • Pago por PayPal (según la localización geográfica, se solicitará o no crear una cuenta en este medio de pago) con un coste añadido, asumible por el comprador.
  • También se ofrecen otras modalidades de pago, externas a la web. En el caso de solicitarlas, un asesor de ASOCIACION ESPAÑOLA DE SEGURIDAD PROFESIONAL se pondrá en contacto para gestionarlo.

Matriculación en cursos

Para cualquier incidencia en la matriculación en cursos a través de esta web, el cliente deberá ponerse en contacto con ASOCIACION ESPAÑOLA DE SEGURIDAD PROFESIONAL a través del email combatkmspain@gmail.com

Política de privacidad 

En cumplimiento de la LOPD 15/1999, el RD 1720/2007, la Ley 32/2003 General de las Telecomunicaciones y de la LSII-CE 34/2002 se informa que sus datos, incluido su correo electrónico, fax y teléfono móvil, a los que ASOCIACION ESPAÑOLA DE SEGURIDAD PROFESIONAL tenga acceso como consecuencia de consultas, peticiones de información, contrataciones, gestión administrativa, ejecución y desarrollo de la actividad de las empresas de ASOCIACION ESPAÑOLA DE SEGURIDAD PROFESIONAL, se incorporan a un fichero automatizado cuya titularidad y responsabilidad es de ASOCIACION ESPAÑOLA DE SEGURIDAD PROFESIONAL, autorizándose el tratamiento. Asimismo, se autoriza expresamente el uso de esos datos, incluyendo el correo electrónico, fax y teléfono móvil, a efectos de envío de comunicaciones periódicas informando de sus actividades, noticias, cursos, programas, así como cualquier oferta de productos y servicios relacionados con la actividad que desarrolla ASOCIACION ESPAÑOLA DE SEGURIDAD PROFESIONAL. El interesado podrá ejercitar los derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación, respecto de sus datos personales en los términos previstos en la legislación vigente, enviando un correo electrónico junto con su DNI a combatkmspain@gmail.com o un escrito junto con su DNI por correo ordinario a la dirección de ASOCIACION ESPAÑOLA DE SEGURIDAD PROFESIONAL

Consentimiento del cliente

Se entenderá que el alumno-cliente acepta las condiciones establecidas al marcar la casilla ‘Acepto las condiciones de venta’ y pulsar en el botón ‘Comprar’.

Reclamaciones

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario cuando éste se encuentre en España.